Las joyas de tus muebles.

Los tiradores para muebles se han convertido en una parte fundamental del mismo. Trentadue Collection alberga distintas colecciones de tiradores que tienen como finalidad contribuir en la construcción de los ambientes más selectos.

Más info

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros si estás interesado en obtener información sobre nuestros productos o sobre nuestra marca:

Debes completar todos los campos.

TRENTADUE, un capricho para tus muebles.

Los tiradores de Trentadue Collection están pesados para afianzar el diseño del mobiliario y el estilo del entorno. Con Trentadue Collection, tus productos conseguirán el gancho y el aire necesario para cautivar al comprador más exigente.

Relación calidad / precio.

La calidad y el precio no deben estar reñidos. La propuesta de Trentadue Collection está basada en una gran relación calidad - precio de sus productos que satisface a los consumidores.

Realiza tu pedido online.

Recibe descuentos extra por tramitar tus pedidos vía online. A la comodidad y rapidez de las nuevas tecnologías se unen estas otras ventajas comerciales.

Desde el acero inoxidable hasta el plástico, pasando por materiales como el aluminio o el cristal, la completa colección de TRENTADUE se convierte en un catálogo indispensable para los fabricantes de muebles y para los profesionales del diseño y la decoración. Muchas de nuestras piezas son verdaderas joyas para lucir en tus muebles.

Todos los artículos de la marca TRENTADUE son de diseño y fabricación propia.

Más Info.